Presentación

Mi nombre es Joan Bonet y provengo de una larga saga, de cuatro generaciones (originada en 1895), dedicada a la industria metalúrgica, a la que como no podía ser de otra manera, siento especial apego. Podríamos decir que he estado vinculado a la industria y los talleres metalúrgicos, casi desde que nací y he crecido (literalmente) acompañado del sonido del golpeteo sobre el  yunque. La gerencia y la dirección de ellos, me han ido forjando y dejando algunas cualidades inherentes en mí.

Mis numerosas aficiones (que no voy a citar, para no ser tedioso) dirigieron mi formación como ingeniero, en el campo de la ingeniería industrial, que me aportó numerosos conocimientos técnicos, que han sido muy valiosos en mi entorno laboral. Además, las atribuciones y competencias obtenidas con el título, permitieron que pudiera ofrecer algunos servicios específicos, propios de una ingeniería, para los clientes. Algo que empezó como un servicio interno y exclusivo para nuestras empresas, terminó siendo un servicio externalizado, al ir extendiendo y abriendo el círculo de actuación. Ésto originó el sello JB – Joan Bonet engineering

Al estar siempre vinculado a la empresa y la industria, me ha aportado amplias dotes para la dirección de empresas y equipos de trabajo. Mi trabajo me ha llevado a estar familiarizado con el liderazgo y a las tareas ejecutivas, propias de la alta dirección.

Me he movido siempre con el objetivo de aportar valor, ayudar y solucionar toda aquella problemática que detecto, allá dónde voy y ha sido mi premisa como profesional. El cliente se fideliza solo, si todo lo recibido le satisface. No se trabajar, ni ser de otra manera.